ZACK SNYDER EXPLICA POR QUÉ LAS SERIES Y PELÍCULAS DE DC  NO DEBEN HACER CROSSOVER

ZACK SNYDER EXPLICA POR QUÉ LAS SERIES Y PELÍCULAS DE DC NO DEBEN HACER CROSSOVER

Una de las cosas que separa el universo compartido de DC de Marvel es que el primero no presentará cruces o crossover entre sus películas y sus programas de televisión. Por ejemplo, mientras que la serie Daredevil de  Marvel está ambientada en la misma ciudad de Nueva York que presenta The Avengers, DC pronto tendrá dos actores diferentes jugando Flash; Grant Gustin en la televisión y Ezra Miller en la película.

Esto ha molestado a algunos fanáticos que desean ver una mayor conexión entre las propiedades de DC. Sin embargo, el hombre actualmente responsable del lado de la película, Zack Snyder, se ha pronunciado recientemente en nombre de la decisión que fue tomada.

Hablando en el podcast del La Liga de la Justicia, Snyder dijo: “El resultado final para mí es: tengo un respeto del 100% y amo lo que están haciendo en la televisión. Creo que es sorprendente, y habla de la naturaleza iconográfica de estos personajes: estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan”.

“Sabes, mucho después de que terminé de hacer una película de Batman vs. Superman habrá otra persona que lo haga. Ya sabes, quien hace otro. Es casi como una tradición estadounidense ahora, hemos establecido que estos personajes se reproducirán y reproducirán de nuevo, y existen fuera de nosotros en este momento”.

Explicó además: “eso es lo que he abrazado, y en lugar de tratar de calzar todas estas líneas de la historia en un solo universo, dejamos que los personajes existan en multiverso, y por lo tanto es mucho más divertido y es mucho más valor para la audiencia. Llegan a ver a sus personajes favoritos y más queridos en diferentes aventuras al mismo tiempo, en diferentes universos”.

“Y realmente hace que la comida sea mucho más rica y divertida”. Y creo que esa es realmente la alegría de lo que estamos tratando de hacer aquí en DC “.

Share

Written by:

9 Posts

View All Posts
Follow Me :