MARGOT ROBBIE SE PROBÓ EL DISFRAZ DE BUFÓN DE LA CORTE DE ‘SUICIDE SQUAD’ 

MARGOT ROBBIE SE PROBÓ EL DISFRAZ DE BUFÓN DE LA CORTE DE ‘SUICIDE SQUAD’ 

Probablemente el personaje más esperado en el próximo Escuadrón Suicida (seguido de cerca por el Joker de Jared Leto) es el turno de Margot Robbie como favorita de los fanáticos Harley Quinn. Resultó que el equipo de producción era muy consciente de esto y se esforzó mucho para asegurarse de que Harley se viera bien.

Hablando con Hello Giggles, Robbie reveló: “Oh, probamos todas las variaciones del disfraz. No puedo enfatizar lo suficiente sobre cuántos atuendos y cuántas variaciones del disfraz de Harley Quinn probamos. Probamos el disfraz de bufón de la corte, probamos el corsé y la falda, probamos los pantalones de cuero, probamos literalmente todo tipo de disfraz posible para ella. Realmente amo donde terminamos. Y quién sabe, tal vez en las secuelas vayamos con el bufón de la corte uno. Creo que hay un mundo de posibilidades.”

Por supuesto, no todos están tan contentos con el escaso disfraz que usaron como parece ser Robbie. Aun así, los fanáticos clásicos de Harley deben mantener los dedos cruzados para que el atuendo de bufón aparezca en el futuro.

Imagen cortesía de Warner Bros.

Share

Written by:

9 Posts

View All Posts
Follow Me :