Favoritos a Director de Suicide Squad 2 siguen de paso por el Film

Favoritos a Director de Suicide Squad 2 siguen de paso por el Film

Tal vez sea apropiado para una franquicia sobre misiones suicidas, pero para Warner Bros. ‘Suicide Squad 2 sigue teniendo problemas para conseguir un director.

El director Jaume Collet-Serra, quien dirigió a Liam Neeson en Non-Stop y Run All Night, había sido el favorito para el puesto. Pero ahora ha pasado oficialmente a la secuela de superhéroes. En cambio, Collet-Serra estará a cargo de Disney’s Jungle Cruise con Dwayne Johnson. Según Deadline, Collet-Serra considera que la película de Disney es una mejor oportunidad. Jungle Cruise le dará la oportunidad de crear una franquicia de estilo Indiana-Jones con una de las estrellas más vendibles de Hollywood en el papel principal. Mientras que Suicide Squad 2 solo lo dejaría seguir los pasos de un director diferente.

El Escuadrón Suicida original fue un gran éxito financiero para Warner Bros., trayendo un total global de $ 745 millones de dólares. Sin embargo, también fue una falla, con malas críticas y reacciones mixtas en el mejor de los casos. Y dado que muchos de los problemas de la película parecen ser causados ​​por la interferencia del estudio, quizás esa es la razón por la cual el estudio está teniendo dificultades para conseguir un director para la secuela.

David Ayer, quien dirigió el original, ya había aprobado la secuela, prefiriendo desarrollar una película de Gotham City Sirens. Hubo intentos de cortejar al controvertido nominado al Oscar Mel Gibson, pero los esfuerzos de Warner fueron cortos.

Suicide Squad 2 formó parte de la próxima ola de películas de DCEU anunciadas en el panel SDCC de Warner Bros. la semana pasada, pero a partir de ahora, parece haber vuelto al punto de partida. Sin un director adjunto, y sin un guión que conozcamos, no se sabe cuándo podría aparecer Suicide Squad 2 o qué aspecto podría tener. Y con otras dos películas, según los informes, en desarrollo para Harley Quinn, de Margot Robbie, es posible que esta empiece a perder prioridad si no pueden identificar a un equipo creativo.

 

Imagen: Warner Bros

Share

Written by:

19 Posts

View All Posts
Follow Me :