Trampas Mortales Y Múltiples Villanos han sido anunciados en “Batman: Arkham VR”

Trampas Mortales Y Múltiples Villanos han sido anunciados en “Batman: Arkham VR”

Un sabio dijo una vez “Sé tú mismo”. Si no puedes ser tú mismo, sé Batman. “No sé si fue un sabio o fue Internet. De todos modos, la mayoría de nosotros preferiríamos ser Batman. Mientras que algunos de nosotros podríamos ser un poco más estables emocionalmente que el Caballero Oscuro (haciendo una gran suposición con eso), Batman todavía es mucho más genial. Es ese deseo muy arraigado de ponerse la capucha que Rocksteady Studios intenta cumplir para los Batfans con Batman: Arkham VR. Un nuevo video detrás de las escenas revela un poco más sobre no solo lo que los jugadores pueden esperar de la experiencia, sino también lo que el estudio dice que esperan que los jugadores les lleven a un nivel emocional.

 

[youtube id = “vCB1Rut9HZo”]

 

Batman: Arkham VR se anunció oficialmente en E3. La breve demostración del juego fomentó críticas mixtas, que iban desde el euforia tipo nirvana hasta la total desilusión. Sin embargo, al final, todo se reduce al propósito de la experiencia, y si la experiencia les habla a los jugadores de una manera valiosa.

 

De acuerdo con el Diseñador Acting VR Lead Bill Green, esta corta experiencia (supuestamente alrededor de 2 a 3 horas) tiene la intención de darle a la gente la sensación de ser Batman de una manera que ninguna colección de disfraces o cómics de Halloween tiene.

 

“Satisfacer es probablemente la mejor experiencia de Batman. Hemos sido capaces de crear, como un momento único en el tiempo, poniendo la capucha en tu cabeza y convirtiéndote en The Batman. Y luego entra el espejo y ves tu reflejo en el espejo y te confirma, cara a cara, que eres Batman “.

 

El video muestra imágenes del jugador que ingresa a la Baticueva y se adapta, incluso se toma unos minutos para examinar la capucha antes de colocarla en su cabeza. Green enfatiza que el juego es mucho más que simplemente una simulación de Batman. El estudio ha puesto una gran cantidad de detalles en el título, incluidos los secretos y camafeos. “Cada momento individual en el juego ha sido hecho a mano en el grado 100”.

 

La demo pone a los jugadores en el cuerpo de Batman mientras examina la escena de un brutal asesinato de alguien muy cercano al Caped Crusader. El jugador puede experimentar la escena de cerca mientras reproducen el evento en cámara lenta, usando un escáner para examinar los detalles. Sin embargo, el director creativo de Rocksteady, Sefton Hill, dice que la experiencia final de realidad virtual incluirá mucho más que la demo exhibida.

 

“Vas a conocer a algunos supervillanos diferentes a medida que juegas. Vas a quedarte atrapado en una trampa mortal de la que necesitas resolver tu camino. Queríamos crear una serie de escenas diferentes que se sintieran únicas cuando las tocas también”.

 

Batman: Arkham VR finalmente ganará los corazones de los críticos? ¿Se lo denominará un juego o una experiencia, ya que la línea entre los dos parece estar disminuyendo? Que todo queda por ver. Lo más importante es si el juego verdaderamente aumentará la apuesta para hacernos sentir como Batman.

 

Puedes ponerte la capucha en Playstation VR este octubre.

 

Imágenes: Warner Bros., Sony

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :