Temporada 3, Un temerario villano puede haberse revelado

Temporada 3, Un temerario villano puede haberse revelado

A comienzos de este mes se reveló que Daredevil está programada para comenzar el rodaje en octubre de este año y terminará en junio del próximo año. Es probable que la fundición tendrá lugar durante el próximo mes para asegurar un buen tiempo de preparación antes de comenzar el rodaje en octubre. Durante esta operación, el hashtag Show dio un gran carácter desglose de un nuevo personaje en la temporada 3, que probablemente será un villano o, al menos, un anti-héroe.

[STEVE] 28-35, 5’9-6’1, Abierto la etnicidad. Un atlético pero socialmente torpe agente del FBI, necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad dentro de sí mismo. El Atlético a medio construir, responsable e ingeniosos, gatillo fácil templar.

Sin Eater

El carácter regular de serie está configurado para ser un antagonista de Matt en la temporada 3. Aunque no sabemos los orígenes exactos o incluso el nombre completo del personaje. Descripción del Athletic sugeriría que este carácter puede ser capaz de tomar el mate en una pelea con Daredevil siendo un maestro de las artes marciales y el parkour. Quizás el lado socialmente inadaptado de ‘Steve’ podría sugerir que él puede estar haciendo el trabajo del FBI en un intento de suprimir un oscuro lado asesina o un lado oscuro y torturado vigilante, como el Punisher

Durante la conferencia de prensa de The Defenders, Charlie Cox insinuó que le gustaría ver la Temporada 3 Tomar el “nacido de nuevo” historia del cómic de Frank Miller. La historia probablemente incluiría algunas  con el Catolicismo de Matt, como lo ha sido un factor en la feria hasta el momento. ‘Steve’ podría ser pecador Eater AKA. Stanley Carter. Su trabajo como un agente para agentes de Shield encajaría con la descripción de un  ‘agente del FBI”. Después de su experimento con súper fuerza, él fue a trabajar para el Departamento de Policía de Nueva York. Entonces toma la justicia en sus propias manos después de presenciar su policía socio siendo asesinados. Este tipo de personaje encajaría el show muy bien como ya hemos visto el Punisher en acción. Este personaje va a será similar? El Punisher estrenará su primera temporada en Netflix pronto con Daredevil Temporada 3 estrenando en 2018.

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :