Nuevas Imágenes De The Black Panther Y Los Detalles De La Trama Emergen

Nuevas Imágenes De The Black Panther Y Los Detalles De La Trama Emergen

Los fanáticos de Marvel pueden echarle un vistazo al mundo de Wakanda, ya que Entertainment Weekly ha lanzado 20 fotos del esperado Black Panther de Marvel Studio.

Las fotografías tras bambalinas provocan el conflicto central de la película: el recién coronado rey T’Challa (Chadwick Boseman) defendiendo su trono del retador Erik Killmonger (Michael B. Jordan). En estas fotos se ven las marcas rituales tribales de Killmonger, una serie de golpes en su torso. Si bien estas marcas han provocado especulaciones en Internet, el productor ejecutivo Nate Moore no quiso explicarlas y dijo: “Es una historia revelada que nos gustaría preservar”.

De izquierda a derecha están Okoye (Danai Gurira), el líder de la Dora Milaje; Nakia (Lupita Nyong’o), una agente encubierta de Wakandan que viaja en globo; y la guardia personal del rey, Ayo (Florence Kasumba).

También aparecen en la galería dos jugadores que regresan de las películas anteriores de Marvel. Ulysses Klaue (Andy Serkis), previamente visto en Avengers: Age of Ultron, servirá como aliado de Killmonger, mientras que el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman), quien junto con Black Panther debutó en Captain America: Civil War, ayudar a T’Challa y a su familia a detener esta alianza.

La galería completa se puede encontrar en ew.com o en su edición impresa.

The Black Panther Filtra Detalles De La Trama

En otra parte de EW, Boseman y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revelaron algunos detalles sobre la trama de Black Panther. Wakanda es una nación rica y tecnológicamente más avanzada de la Tierra, gracias a sus depósitos de vibranium de metal súper fuerte (que se utilizó para hacer el escudo del Capitán América). Sin embargo, han ocultado su riqueza y poder del mundo exterior, haciéndose pasar por otra nación africana empobrecida. T’Challa es un nuevo rey, todavía está de luto por la muerte de su padre en la Guerra Civil, y siente culpabilidad al tomar su lugar. Si bien la tradición sugiere que se retire del entrenamiento de su vida como guardián de la nación, la Pantera Negra, lo hace reacio a retirarse.

Feige explica cómo la película tiene una gran relevancia política para el estado actual de los Estados Unidos. “Parte de la historia es sobre el estado aislacionista de Wakanda llegando a un acuerdo con el día moderno”, dice Feige. “Entras en conversaciones sobre refugiados. Entras en conversaciones sobre “Deberíamos ayudar a la gente del otro lado de la frontera, porque necesitan ayuda y nosotros podríamos ayudarlos… pero potencialmente nos pondría en peligro”.

Boseman promete nemesis fascinantes en Klaue y Killmonger. “Klaue es el verdadero villano”, explica, y agrega que el conocimiento de Klaue del vibranium lo vuelve peligroso. En cuanto a la pareja de Klaue? “Puedo decir que me identifico con el personaje de Killmonger”, dice Boseman. “Va a ser un personaje divertido”. Definitivamente tiene un punto de vista diferente. Ellos son polos opuestos. Una película de superhéroes es tan buena como sus villanos. Creo que ambos proporcionan una parte de eso”.

Moore dijo que la película se inspira en dos iconos cinematográficos muy diferentes: James Bond y Michael Corleone. “Lo que creo que surgió fue una especie de cruce entre James Bond y El Padrino”, dijo Moore. “Un gran drama familiar de ópera centrado en un mundo de espionaje internacional. Así que con suerte estamos obteniendo lo mejor de ambos mundos”.

Black Panther llegará a los cines norteamericanos el 16 de febrero de 2018.

 

Imágenes: Entertainment Weekly

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :