Marvel Se Conecta Con El Escritor De ‘Goosebumps’ R. L. Stine

Marvel Se Conecta Con El Escritor De ‘Goosebumps’ R. L. Stine

Es bastante fácil asustar a los niños (solo para su información, en caso de que no lo haya intentado). Cualquiera que haya tenido la suerte de crecer viendo programas como “Are You Afraid of the Dark” y luego trató de revisarlos como un adulto sabe lo que una vez te hizo encoger bajo las sábanas por la noche es casi irrisorio después de la pubertad. Es difícil encontrar el equilibrio entre el miedo y la diversión que les da escalofríos a los niños, pero no los cicatriza de por vida ni les da demasiadas noches sin dormir. Uno de los pocos escritores prolíficos que ha tenido una carrera exitosa asustando a los niños con la cantidad justa es R. L. Stine.

 

Stine ha escrito más de 300 libros (según su sitio web oficial), incluida su conocida serie infantil de terror Goosebumps. Goosebumps ha sido adaptado en varios medios, incluyendo un programa de televisión de cuatro estaciones, una película de 2015 y recientemente una serie de cómics de Scholastic. Ahora, parece que Stine finalmente hará una incursión en el mundo cómico que se libera de su trabajo anterior.

 

Durante una Reddit AMA reciente, se le preguntó a Stine si alguna vez consideraría escribir una serie de comics. Ahí es cuando arrojó la bomba que no solo está haciendo su primera incursión en el medio, sino que está trabajando para nada menos que Marvel.

 

“Estoy escribiendo una serie de cómics para Marvel, mis primeros cómics de todos los tiempos. Pero, no puedo hablar sobre ellos todavía”.

 

Desafortunadamente, aparte del conocimiento general de que Marvel y Stine se han unido, actualmente no hay información sobre lo que será el cómic. Aunque Stine es una de las autoras más vendidas de los niños (después de haber vendido más de 350 millones de copias de sus libros) también escribe horror para adolescentes y adultos, incluida la serie Fear Street y la novela de terror para adultos Red Rain.

 

¿Entonces, qué significa esto? Significa que ninguno de nosotros está a salvo. Significa que Stine todavía está en el negocio de servir sustos para todas las edades. Tendremos que esperar y ver exactamente quién es el público objetivo de esta serie de cómics en particular. Hasta entonces, todos podemos tener nuestras luces nocturnas listas por si acaso.

 

Imagen: R. L. Stine, Tim Jacobus, Simon y Schuster

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :