Marvel Anuncia Cinco Películas Más Para Spider-Man

Marvel Anuncia Cinco Películas Más Para Spider-Man

Con Spider-Man: Homecoming obteniendo críticas entusiastas, el presidente de Marvel Studios ha anunciado lo que sigue. En declaraciones al Toronto Sun, Kevin Feige presentó una serie de cinco películas para el personaje estrella de Marvel. El viaje de Peter Parker comenzó en Captain America: Civil War, y continuará hasta la inevitable secuela de Homecoming.

“Estamos viendo una historia de cinco películas: Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, sin título Avengers y Homecoming 2, o como sea que termine llamándola. Es como un increíble viaje de cinco pisos para Peter Parker”, explicó Feige. “En la forma en que los eventos de Civil War informan directamente la apertura de Homecoming y su estado de ánimo a medida que regresa a la escuela secundaria, también lo harán los eventos de las próximas dos películas de Avengers a medida que continúe con la escuela secundaria. Esta original serie de 22 películas termina con los Vengadores, película aún sin título, en mayo de 2019 y luego dos meses más tarde serán Peter y Spider-Man (el 5 de julio de 2019) los que nos llevarán a las secuelas y veamos cómo seguirán las cosas desde allí”.

Sin Spider-Man para Spider-verse

Además, Feige y el actor Tom Holland mataron cualquier esperanza de que Spider-Man pudiera aparecer como Spider-verse expandido de Sony. La productora Amy Pascal había insinuado anteriormente que Spider-Man podría aparecer en Venom junto a Tom Hardy. Feige, sin embargo, responde a esto con un firme “no”.

Holland declaró “Ellos existen en un mundo diferente”. Entonces Feige agregó: “No, lo que Sony está haciendo es completamente independiente”.

Por lo tanto, parece claro que Venom y la proyectada película Black Cat y Silver Sable continuarán sin Spider-Man. Hay algunas críticas a esta idea, ya que Spider-Man es lo que conecta a estos personajes. Pero a menos que Pascal y Sony puedan negociar un nuevo trato, parece que el Spider-verse tendrá poca tela de araña.

Aún así, parece que la secuela de Homecoming proporcionará una reacción más a nivel de calle a los eventos de Avengers 3 y 4. Esto parece apuntar a un futuro prometedor para Peter Parker.

 

Imagen: Marvel

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :