Fecha anunciada para la secuela de  “Fantastic Beasts”

Fecha anunciada para la secuela de “Fantastic Beasts”

J.K. Rowling ha dicho que “Harry Potter and the Cursed Child” es la última de las aventuras de Harry Potter, pero los fans tienen ahora consuelo. Ahora no es necesario un viaje a la sala de la profecía para saber que hay otro vuelo de escoba en el mundo de la magia por delante.

 

Hitfix ha anunciado una fecha que ya ha sido decidida para la secuela de “Fantastic Beasts”. El filme será una trilogía, el primero de los cuales se estrenará el 18 de noviembre. La secuela está programadoapara lanzamiento el 16 de noviembre de 2018. Director David Yates, un veterano de Harry Potter, volverá a dirigir la segunda película.

 

Fantastic Beasts es una adaptación de lo que primero fue sólo uno de los muchos libros mágicos mencionados en la serie de Harry Potter que se celebró en la biblioteca de Hogwarts. Más tarde fue puesto en libertad como parte de una trilogía de libros que, aparte del titular guía, incluye también The Tales of Beedle the Bard y Quidditch Through the Ages.

 

Si se ha quedado atascados en un vuelo a ninguna parte, o que de alguna manera siente que perdieron el Hogwarts Express y aún no havisto el trailer, aquí está su oportunidad.

 

[Youtube id=”0_DNCfYDWqw”]

 

Sin embargo, si usted está todavía en la necesidad de una última entrega de Harry Potter, vaya a la librería más cercana o minorista en línea y obtenga una copia de Harry Potter y el Maldito niño. Si es muy afortunado (o posee algún polvo de planta) puede desproteger el juego funcionando actualmente sólo en el Reino Unido.  Si usted no es, sin embargo, uno de los pocos desafortunados (muggles, o alguien que no vive en la actualidad en el Reino Unido), entonces usted puede simplemente ir mirando estas fotos del juego con el resto de nosotros y tener pensamientos felices. Al menos, hay alguna esperanza. Los productores están considerando un acto de Broadway.

 

Imagen a través de Warner Bros.

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :