Estrella de “Firefly” Afirma que con la Primera Temporada fue Suficiente

Estrella de “Firefly” Afirma que con la Primera Temporada fue Suficiente

Los fanáticos de Firefly no somos nada más que persistentes. 13 largos años después de su cancelación abrupta, todavía estamos clamando por más (sí, nos encanta Firefly, también). Sin embargo, los gritos de una reprise han caído una y otra vez. Salvo algunos cómics y Serenity (la película de 2005 que sirvió para ofrecer un cierre para los fanáticos, aunque no fue un gran éxito de taquilla), la serie aún no ha reaparecido. En lo que podría ser un shock para algunos fanáticos, uno de los líderes ha dicho que siente que el show debería quedar en la temporada.

 

Los actores Nathan Fillion, Summer Glau, Adam Baldwin, Jewel Staite y Sean Maher se reunieron recientemente en un panel de reunión en Long Beach Comic-Con. Una de las preguntas que se hizo fue si los actores estarían interesados ​​en otra temporada. Según The Hollywood Reporter, Nathan Fillian (conocido por los fanáticos de Firefly como el valiente, adorable ya veces más que un poco taimado, el Capitán Malcolm “Mal” Reynolds) ha dicho que siente que “ya es suficiente”.

 

“Totalmente quiero más. Lo escucho todo el tiempo. ‘¿Va a haber más? ¿Cuando es? Podría haber? ¿Qué pasaría si hubiera? ‘Y lo entiendo. Al mismo tiempo, todos teníamos lo que llamaría el trabajo de mis sueños. Fue la posición perfecta. Todo estuvo genial. Incluso los desafíos que enfrentamos, los enfrentamos juntos. Estábamos todos juntos y todos estábamos haciendo lo mismo, para hacer un gran espectáculo. Y me encantó cada minuto. Es realmente difícil ver ese tipo de cosas y decir ‘Dame más’. Porque ya es suficiente. Oh Dios mío. Fue todo. Fue todo. ¿Cómo puede todo no ser suficiente?

 

Antes de llorar, “¡Maldice tu traición repentina pero inevitable!”, Es cierto que a veces es mejor irse solo, y la mayoría de nosotros puede pensar en un espectáculo o dos que cometieron el error de pasar su mejor momento. Sin embargo, a pesar de la reverencia de Fillion por lo que ya se ha hecho, la también actriz Jewel Staite (Kaylee) recuerda una conversación con Sean Maher (Doctor Simon Tam) que los fanáticos probablemente han tenido docenas de veces a lo largo de los años.

 

“Sean y yo queremos más. Anoche cenamos y estábamos en un Uber y no estábamos hablando de Firefly de ninguna manera … Estuviste hablando por teléfono y enviando mensajes de texto y, [dije] algo sobre Netflix … Y Sean dijo esto, muy distraído, ‘No puedo creer que no nos hayan recogido’ “.

 

En agosto, el artista y animador de cómics Stephen Byrne lanzó este corto trailer de una serie animada imaginaria de Firefly, y nuestros corazones colectivos gruñeron con un anhelo no tan imaginario de verlo cobrar vida.

 

[youtube id = “amse6MX0_Ck”]

 

Al final, el espectáculo seguirá viviendo en los corazones de los fanáticos, incluso si Fox, Netflix o alguna otra red nunca trae nuevos episodios a la luz del día. Sin embargo, puedes apostar tu bonita gorra floral que seguiremos intentando.

 

Imagen: Fox

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :