El Director De Cine de la Versión Original “Ghost in the Shell’ Elogia La Adaptación 2017

El Director De Cine de la Versión Original “Ghost in the Shell’ Elogia La Adaptación 2017

¿Qué significa ser humano? Esa es una de las principales preguntas que la Gran Motoko Kusanagi, la protagonista principal de Ghost in the Shell (GitS), se pregunta diariamente. Después de que fue reconstruida en gran medida utilizando la cibernética después de un accidente, se pregunta si lo que queda de su ser original es suficiente para mantener su humanidad. La historia explora aspectos de lo que nos hace ser quienes somos (nuestra biología, nuestras experiencias, nuestros recuerdos) y en qué medida estas cosas se pueden aumentar antes de convertirnos en algo o en alguien más.

 

Cuando Scarlett Johansson fue seleccionada como Motoko (referida solo como The Major en el sitio IMDB de la película) en la próxima adaptación de acción en vivo de GitS, estalló una controversia sobre la elección de DreamWorks y Paramount de elegir a una actriz blanca en lugar de a una asiática. Dada la falta de actores asiáticos en los roles principales de Hollywood, la decisión fue preocupante por lo menos. Sin embargo, la película y la elección de casting contenciosa han ganado la aprobación de al menos un jugador importante en el éxito continuo de GitS.

 

Recientemente, Mamoru Oshii, el director de las películas animadas de GitS, se detuvo en el set de producción. Mientras estuvo allí, expresó su impresión positiva de la película, así como su aprobación de la actuación de Johansson como “The Major”.

 

“Scarlett Johansson jugando Motoko de principio a fin ha ido más allá de mis expectativas para el papel. Estoy seguro de que esta será la película más hermosa de la serie hasta ahora “.

 

El featurette también incluye comentarios de Johansson y el director de la película, Rupert Sanders.

 

 

 

Esta versión de Ghost in the Shell sigue la misma trama general que su predecesor animado. El comandante Motoko Kusanagi (Johansson) persigue a un pirata informático peligroso. Suena simplista, pero cualquiera que conozca la historia original sabe (no se preocupe, no hay spoilers aquí) que esto se convierta en un desafío emocionante que tendrá al más filosófico entre ustedes cuestionando su propia existencia entre las escenas llenas de acción de Motoko (umm , nos referimos a The Major) siendo un rudo luchador contra el crimen.

 

Ghost in the Shell está programado para lanzarse en 2017.

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :