“The Defenders” y el Futuro de Jessica Jones

“The Defenders” y el Futuro de Jessica Jones

Jessica Jones ha sido una maravilla de la televisión (juego de palabras cursi) por varias razones. La decisión de elegir a The Purple Man (inquietantemente bien interpretada por David Tennant) ciertamente nos hizo sentir incómodamente entretenidos de una manera que ningún otro show en el MCU tiene. Logró superar al Agente Carter (te extrañamos, Peggy) y ha demostrado que las mujeres pueden liderar una serie de acción despiadada. Sin mencionar que también ayuda a justificar tu hábito de tomar el día, ¿verdad? (No hay juicio aquí). ¿Pero Jessica mantendrá su identidad y todos los hábitos contra los que te advirtió tu madre cuando fuiste a la universidad, cuando aparezca en la próxima miniserie de equipo The Defenders?

 

Si no estás familiarizado con The Defenders, piensa en The Avengers, pero con casi ninguno de los héroes que pueda nombrar un cinéfilo casual de Marvel. Mientras que los Defensores originales consistían en Dr. Strange, The Hulk y Namor the Submariner (Ok, entonces Namor no es exactamente tu héroe doméstico promedio), esta iteración reunirá a los héroes actuales de “MCU” a nivel de calle formando equipo Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

 

Entonces, ¿cómo se moverá esto de su propio show a un conjunto que afecte a Jessica? De acuerdo con la temporada 2 de Daredevil, el corredor y escritor de The Defenders, Douglas Petrie, no es mucho.

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :