“Ash vs Evil Dead” introduce un villano de proporciones bíblicas

“Ash vs Evil Dead” introduce un villano de proporciones bíblicas

Usted pensaría que convocar a Ruby (Lucy Lawless), un “oscuro” responsable de crear el Necronomicon (el origen de todos los males antiguos de Ash) sería suficiente para nuestro héroe-manejando motosierra. Pero, como el final de la Temporada 1 reveló, Ash Williams (Bruce Campbell), al igual que el resto de nosotros simplemente quiere cruise y alcohol con sus amigos. ¿Quién puede culpar a él? Si eso no hubiera implicado permitiendo Ruby a rienda suelta a las legiones del infierno en la tierra como parte de ese proyecto. Pensándolo ahora es de 20/20, dicen.

 

Sin embargo, la temporada 2 de Ash vs Evil Dead consigue el juego, trayendo un villano de proporciones bíblicas; literalmente. Tal vez usted no está familiarizado con la antigua deidad Cananita que se hizo famosa por algunos de los autores de “el Buen Libro”, pero según conseguimos este cubierto, Baal ceniza será el próximo gran problema. (Zuul. Baal. ¿Qué pasa con los antiguos dioses malvados y duplicando las consonantes?)

 

La temporada 2 trailer revela que Ruby se ha dado cuenta de que las fuerzas del mal no son tan fáciles de controlar. Ella decide que ella debe hacer acopio de cenizas para ayudar – una decisión que en parte lamenta -y presumiblemente Baal es una de las principales razones por que. Podéis ver el trailer más abajo para obtener más de lo que la Temporada 2 suspensiones.

 

[Youtube id=”WzeJTAwqEJ4″]

 

En otra nota, no sólo los fans de Ash vs Evil Dead obtendrán más acción comenzando en octubre, sino que el espectáculo es ahora libre para hacer referencia al ejército de la oscuridad. Aparentemente, un conflicto del estudio hace que se mantengan las referencias a la tercera película de Evil Dead fuera del show del universo Starz. Ahora que Campbell y el yeso pueden pronunciar frases como “smart Shop, tienda S-Mart!” a voluntad, si se quiere, quién sabe, quizás la ceniza, finalmente, obtendrá el hechizo a la derecha y al final todo este fiasco. “Klaatu barada……” sólo bromeo. Por supuesto, él no va. Y esperemos que nunca lo haga.

 

Imagen: Starz

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :