DE GOBLIN A DIOS DE LA MUERTE: EL PERSONAJE DE WILLEM DAFOE EN “DEATH NOTE”

DE GOBLIN A DIOS DE LA MUERTE: EL PERSONAJE DE WILLEM DAFOE EN “DEATH NOTE”

Shinigami no son, ciertamente, conocidos por sus habilidades sociales. En todo caso, el personaje Ryuk de “Death Note” es un Dios de la muerte con algunas costumbres raras. Él tiene una preocupante adicción a las manzanas (aparentemente son como cigarrillos y alcohol a dioses de la muerte).

Oh, y su idea de entretenimiento (es decir, robar un mortífero cuaderno sobrenatural y luego dárselo a un adolescente) no es precisamente ideal para la humanidad.

Hoy, Mashable anunció que el actor nominado al Oscar, y el veterano del cine geek, Willem Dafoe será la voz del ingenioso Shinigami en la próxima adaptación cinematográfica del popular manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Como Ryuk, Dafoe juega a ser un quemado Shinigami que decide robar un cuaderno de notas mortal desde su propio territorio. Sus páginas tienen el poder de tomar la vida de alguien solo con escribir con una pluma. El usuario sólo necesita conocer el nombre de la víctima y escribir mientras que describe su rostro.

Ryuk intencionalmente deja el cuaderno cerca de una escuela secundaria donde es recogido por el brillante, y eventualmente catalogado como loco, Light Yagami (interpretado por Nat Wolff). Bajo la orientación de Ryuk, Light comienza a tomar la vida de los delincuentes. Finalmente,Light desciende a la locura que ocasiona tener el poder absoluto, amenazando la seguridad de la comunidad internacional y lograr la atención del investigador especial L (interpretado por Keith Stanfield).

Mientras tanto, el personaje de Dafoe, Ryuk, observa con regocijo. Cuando se le preguntó por qué él escogió a Light, Ryuk con desenvoltura responde, “Usted me pregunta ¿por qué? Lo hice porque estaba aburrido.”

Dafoe no es nuevo en el escenario, o jugando a interpretar villanos excéntricos. Él es famosamente recordado como el Duende Verde en la primera trilogía de Spider-Man. Él está asumiendo el papel de asesor político del Atlante y como Aquaman conocido como Nuidis Vulko en la próxima liga de la justicia.

Death Note está siendo adaptado por Adam Vingard desde el manga original y está previsto el lanzamiento de Netflix en 2017.

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :