Wonder Woman Ally To Torment Legion… Pero Sin X-Men

Wonder Woman Ally To Torment Legion… Pero Sin X-Men

Justo a tiempo para el panel de la Legión de ayer en SDCC, Fox ha anunciado que Said Taghmaoui de Wonder Woman se unirá al elenco en la segunda temporada como Amahl Farouk, también conocido como Shadow King.

Durante la primera temporada de Legion, David Haller y sus nuevos amigos mutantes fueron acechados por el misterioso Shadow King. Existiendo solo en el “plano astral”, un mundo simulado creado por poderosos telépatas, el Rey de las Sombras tomó muchas formas. Entre ellos estaba el “demonio con los ojos amarillos”, el personaje principal del perturbador libro infantil “El niño más angustiado del mundo”, e incluso una mascota de David de la infancia, pero la más notable era Aubrey Plaza.

Sin embargo, Taghmaoui jugará lo que la cadena de FX ha llamado “la forma real” del Rey Sombrío, que es su forma física, Amahl Farouk. Farouk se describe cómodo, elegante, con “un fino bigote estilo Clark Gable” y “un par de gafas de sol adornadas”.

Sin Cruces Entre Legion y X-Men

El Shadow King tiene una larga historia como enemigo de los X-Men en sus comics, pero el panel de la Legión dejó en claro que los fanáticos no deberían esperar que el show se cruce con ninguna de las películas de X-Men de Fox. La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, se mantuvo firme en el tema y dijo: “Tiene que existir en su propio plano. No puede cruzar con las películas, ¿o por qué mirarlo?

Mientras que los fanáticos pueden encontrar esa pregunta confusa, Legion de ninguna manera existe independientemente de todo lo relacionado con X-Men. El penúltimo episodio de la primera temporada insinuó mucho que, como en los cómics, David es hijo del profesor Charles Xavier. Y el creador de la serie, Noah Hawley, está abierto a la idea de que el profesor X pueda aparecer en Legion en el futuro. Sin embargo, no se comprometió a si Patrick Stewart volvería al papel, en el cual se rumorea que expresó interés.

“Cuando llegamos a esa parte de la historia, ¿es más divertido si es el más viejo o el más joven?”, Reflexionó Hawley. “No lo sé. Sería genial si fueras más viejo que tu padre “.

Además, las conexiones entre Legion y la posible película de Doctor Doom que Hawley bromeó durante el panel siguen creciendo. No solo Hawley está desarrollando la película, su estrella de la Legión, Dan Stevens, está supuestamente en la carrera por un papel no especificado.

 

Legion regresa en 2018.

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :