Trailer De IT Flota Misteriosamente A La Vista

Trailer De IT Flota Misteriosamente A La Vista

Como un siniestro globo rojo flotando a través de una biblioteca, el segundo tráiler de TI apareció en Internet hoy, listo para arrastrarnos a todos. Porque si hay algo más inquietante que Finn Wolfhard, de Stranger Things, es verlo rodeado de inquietos muñecos payasos y títeres, cualquiera de los cuales podría estar esperando para atacar, no queremos saberlo. Mira el trailer a continuación.

Basada en la novela de Stephen King, IT cuenta la historia de un ser malvado, apareciendo como el payaso Pennywise (Bill Skarsgård), alimentándose de los niños de Derry. Siete niños marginados, que llegan a llamarse a sí mismos el Club de los Perdedores, deben mantenerse unidos mientras Pennywise y los matones de la ciudad los atacan.

Mientras que el primer trailer solo dio algunas miradas a Pennywise, este nos da una mirada apropiada al payaso en toda su espeluznante gloria. Y se ve bastante perfecto como la figura de pesadilla que representa Pennywise. También vislumbra alguna de su campaña de terror contra los Perdedores, pero sin duda hay muchos sustos y globos rojos inquietos por venir.

El trailer también habla del horror más atmosférico de la historia, ya que la influencia de “It” va más allá del disfraz payaso. La maldición de Derry hace que los adultos ignoren activamente todo lo que está yendo mal en la ciudad, o incluso participen. Solo el Club de perdedores se da cuenta de lo que realmente está sucediendo, y es el único que puede detenerlo.

IT se centra en la primera mitad de la novela de King. En el libro y en la miniserie de 1990, Loser’s Club se reúnen treinta años después, cuando vuelve Pennywise. No se ha anunciado nada, pero si esta película tiene éxito, Warner Bros. puede dar luz verde a una secuela basada en la mitad del libro para adultos. Tendremos que ver qué sucede cuando termina el verano y Pennywise descienda a nuestras pantallas.

IT fué lanzada repentinamente, amenazante en los cines el 8 de septiembre.

Imagen: Warner Bros.

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :