The Defenders Lanza Su Nuevo Trailer

The Defenders Lanza Su Nuevo Trailer

Recién salido de su panel de SDCC, Netflix ha lanzado el segundo trailer de su próxima serie Defenders, que finalmente unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un súper equipo a nivel de calle. El trailer fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de The Defenders, con un nivel adecuado para personas de ojo crítico como Jessica. Mira el trailer a continuación.

Lo primero que recibimos es más del villano principal Alexandra, interpretado por Sigourney Weaver, quien parece estar actuando como mentor de una Elektra recientemente resucitada. ¿Sus objetivos? Siniestro. Ella es claramente un miembro de alto rango del culto ninja The Hand, y tiene planes letales para Nueva York.

“Es solo una ciudad”, le dice a Elektra. “Te acostumbrarás a verlos caer”.

The Defenders aparentemente se reunieron por primera vez en un edificio de oficinas de Weaver’s, ya que los cuatro llegaron casi al mismo tiempo para una de las clásicas peleas en los pasillos de Marvel Netflix, un estándar desde la clásica batalla de Daredevil contra la mafia rusa. No es que estén ansiosos por convertirse en un equipo: cuando los héroes se reagrupan por la comida china, solo Danny Rand parece ansioso por seguir trabajando juntos. Pero The Hand aparentemente les ofrecerá pocas alternativas. (Probablemente podamos suponer que “Call the Avengers” está fuera de la mesa por alguna razón).

Brevemente vislumbrados en el trailer están otros jugadores que regresan de la serie anterior. Ya habíamos visto a Misty Knight de Luke Cage interrogando a Jessica Jones, Luke reuniéndose con la incondicional Claire Temple, y el guerrero ciego de Scott Glenn Stick en el último tráiler, pero más juntos aquí. Se vislumbran brevemente Bakuto de Iron Fist y Madame Gao, los rivales la última vez que los vimos, pero presumiblemente unidos bajo Alexandra. Y con los cuatro héroes al lado malo de Alexandra, los soldados de la mano se dirigen a los amigos de los héroes, incluidos Claire, Colleen Wing de Iron Fist, Trish Walker de Jessica Jones y Foggy Nelson y Karen Page de Daredevil. Aunque no se sabe exactamente dónde está Matt con ellos, desde la última vez que vimos, Nelson y Murdock se separaron.

El trailer parece prometer una gran acción, mucho humor (sobre todo de Jessica) y una mezcla completa de los cuatro shows. Que es todo lo que esperábamos obtener.

La temporada completa de The Defenders es lanzada el 18 de agosto.

Foto: Netflix

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :