OUTLAST 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento

OUTLAST 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento

Los fans que están esperando Outlast 2, la muy esperada secuela de Outlast de 2013 conectada directamente con DLC Outlast: Whistleblower, aspiraban a satisfacer su sed de la serie de horror y supervivencia de Red Barrels el otoño pasado. Sin embargo, la compañía anunció un retraso el 01 de agosto del año pasado, diciendo que el juego se retrasó hasta el primer trimestre de 2017.

 

“Queremos que sepan que estamos para escuchar sus comentarios, vemos su entusiasmo y sabemos que ustedesestán pendientes de nuestro trabajo. Nuestra misión como un estudio de juegos indie es ofrecer la mejor y más terrorífica experiencia de mayor satisfacción posible. Es por eso que estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 no está de ninguna manera comprometida y es la experiencia que ustedes se merecen.”

 

Bien, Red Barrels al parecer, considera que han conseguido su visión para OUTLAST 2. La compañía ha anunciado hoy que el juego será lanzado digitalmente en América del Norte el 25 de abril a través de PC, PlayStation 4 y Xbox. Europa verá la versión digital el 28 de abril. El juego digital pasará por $29 USD. Junto a la versión digital habrá una colección física de los tres juegos: Outlast, Outlast: Whistleblower y Outlast 2 que se vende por $39 USD.

 

Outlast 2 tendrá lugar en el mismo universo como las dos primeras iteraciones, pero moverá el jugador lejos de Mount Massive Asylum a un pequeño pueblo aislado en el desierto de Arizona. Los residentes no parecen menos amable y tienen una predilección aparente por lo oculto (nunca es un buen combo). Puedes jugar como Blake Langermann, un reportero de investigación, quien junto con su esposa, han llegado a la ubicación como parte de una investigación sobre el asesinato de una mujer embarazada sin nombre. Pronto empiezan a darse cuenta de las oscuras profundidades de la ciudad se ha hundido y ahora debe intentar escapar no sólo por su vida, sino por su cordura.

 

En su anuncio de retrasos, Red Barrels no era demasiado específico acerca de lo que estaba celebrando el juego de vuelta de satisfacer sus expectativas. Sin embargo, hicieron una promesa que estamos seguros de que van a mantener. “Prometemos que Outlast 2 va a espantarlos” de nuestro pasadas dos salidas, estamos seguros de que así será Red Barrels, y esperamos con interés.

 

Imagen: Red Barrels

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :