Nueva imagen del cartel “re7” presenta una moneda misteriosa

Nueva imagen del cartel “re7” presenta una moneda misteriosa

“Falso dedo.”

 

Si usted dice esas dos palabras a cualquiera que haya jugado el Resident Evil 7 (RE7) demo, usted está obligado a obtener las reacciones que van desde los suspiros a gritos junto con espasmos paralizantes. El misterio infinito generado por  Reddit subprocesos (ver aquí, aquí y aquí, por ejemplo) intentando resolver el misterio inexpugnable. También provocó una gran cantidad de usuarios que no durmieron durante días mientras corrían tratando de tocar todo.

Para el alivio de algunos fans, y las posibles causas de problemas emocionales en curso para otros, Capcom ha liberado esta imagen a todos los que se hayan suscrito a su Resident Evil 7 Programa de embajador.

Esto no sólo se burla de una eventual utilización para el dedo, pero algunos han especulado que también podría sugerir que este uso será revelado durante o alrededor del tiempo de la Tokyo Game Show en septiembre. Si hace clic en la imagen para ampliarla, puede ver el calendario dice “Septiembre” en el fondo.

 

 

Pues bien, ahora los fans tienen un nuevo misterio aunque, probablemente no cause a nadie a perder horas de sueño. Capcom ha lanzado una nueva imagen teaser de RE7 esta mañana, revelando varios objetos de sanación familiar que aparecerán en el juego. Los fans de la serie que opinan que la demo se desvió demasiado lejos de la sensación y el aspecto de los juegos más antiguos podrían encontrar el retorno de la curación tradicional mecánica al menos un poco reconfortante. Sin embargo, como señala el correo electrónico, la imagen también incluye una misteriosa moneda.

 

Por supuesto, si esto sugiere la evidente-un sistema mercantil, esta no sería la primera vez. RE4 presentaba un chico que fácilmente podría catalogarse como uno de los comerciantes sketchiest en la historia de los videojuegos.

 

Pero, ¿por qué incluir una moneda con objetos de sanación? Esta es una sugerencia este no es su promedio de moneda, quizás poseer cierta calidad mística? ¿Capcom tiene algo desconocidas para la serie en la manga? Ya tenemos una niña fantasma. Sin embargo, dado el nuevo universo es más sci-fi de horror sobrenatural, es probable una pista en un juego en el sistema monetario de algún tipo para comprar artículos, incluyendo artículos de salud.

 

Por supuesto, sólo podemos adivinar hasta que el juego se inicia el 24 de enero de 2017.

 

Imágenes: Capcom

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :