Jodie Whittaker Toma El Rol Como La Nueva Doctor How

Jodie Whittaker Toma El Rol Como La Nueva Doctor How

Después de molestarlo el viernes, la BBC reveló que Jodie Whittaker reemplazará a Peter Capaldi como la estrella de Doctor Who. Y mientras que el Doctor regenerando siempre es una gran noticia para Quien es fanático, esta regeneración está causando más revuelo de lo normal, ya que Whittaker será la primera mujer en asumir el papel del Señor del Tiempo que salva el universo.

La BBC anunció su 13er Doctor en un video corto. En el video, Whittaker lleva una sudadera con capucha debajo de una chaqueta formal, un conjunto usado con frecuencia por 12vo Doctor de Capaldi. Desde grandes bufandas hasta turbantes y corbatas de moño, los atuendos del Doctor a menudo han tenido un aspecto icónico, pero tendremos que esperar un poco más para descubrir qué será el traje del 13er Doctor.

Variety cita a Whittaker como emocionado por asumir el papel icónico. “Estoy más que emocionada de comenzar este viaje épico, con Chris [Chibnall] y con todos los Whovian en este planeta”, dijo Whittaker. “Es más que un honor interpretar al Doctor. Significa recordar a todos los que solía ser, mientras da un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: esperanza. No puedo esperar”.

Doctor De Muchas Caras

Desde que Patrick Troughton reemplazó a William Hartnell como el Doctor en la década de 1960, una parte clave de la historia de Doctor Who ha sido la idea de que los Time Lords pueden regenerarse en lugar de morir, tomando una nueva cara y nuevas peculiaridades de personalidad. Esto ha permitido que más de una docena de actores asuman oficialmente el papel en los últimos 54 años.

Los últimos años del programa también han dejado en claro que para Time Lords, la raza y el género son fluidos. El ejemplo más significativo hasta ahora es que el némesis de muchos años del Doctor, el Maestro, se regeneró de John Simm a Michelle Gomez, cuya “Missy” atormentó al Doceavo Doctor a lo largo de su carrera.

Si bien hay algunos segmentos de fanáticos de Doctor Who que preferirían que el Doctor permanezca como hombre, muchos otros están emocionados por el cambio y ansiosos por ver lo que Whittaker aportará al papel. Ella ha tenido una experiencia de alto perfil enfrentando extraterrestres en la película de culto Attack the Block junto a John Boyega de Star Wars. Y ella ya trabajó con el nuevo showrunner Chris Chibnall en Broadchurch, junto con el ex doctor David Tennant y su ex compañero Arthur Darville.

Whittaker “Va A Ser Fantástica”

Whittaker ya recibió el respaldo de su predecesor, Peter Capaldi, quien abandonará el papel en el próximo especial navideño. “Cualquiera que haya visto el trabajo de Jodie Whittaker sabrá que es una actriz maravillosa de gran individualidad y encanto”, dijo Capaldi. “Ella tiene sobre todo el gran corazón para jugar esta parte tan especial. Ella va a ser una doctora fantástica “.

Chibnall agregó: “Siempre supe que quería que el 13er Doctor fuera una mujer, y estamos encantados de haber asegurado nuestra elección número 1. Su audición para el Doctor simplemente nos sorprendió a todos. Jodie es una fuerza de la naturaleza súper inteligente, graciosa, inspiradora e interesante, y aportará mucha inteligencia, fuerza y ​​calidez al papel”.

Mientras que la coestrella de Whittaker en Broadchurch Darville lo mantuvo simple:

La primera serie de Whittaker como Doctor, también la primera de Chibnall como showrunner, saldrá al aire en 2018. No se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento. Pero los fanáticos tendrán su primera visión del 13er Doctor de Whittaker el 25 de diciembre, mientras el Doctor número 12 se regeneran a 13 en el especial anual de Navidad. El especial también contará con el coestrella de Broadchurch de Whittaker, David Bradley, y se pondrá en los zapatos de William Hartnell, el Primer Doctor. Tres doctores en un episodio? Eso es algo por lo que emocionarse.

Imagen: BBC

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :