JJ ABRAMS REVELA “ERROR” HECHO EN “THE FORCE AWAKENS”

JJ ABRAMS REVELA “ERROR” HECHO EN “THE FORCE AWAKENS”

The Force Awakens hizo lo que la mitad de las películas preexistentes de La Guerra de las Galaxias no habían hecho y logró complacer a la mayoría de los fanáticos (sin mencionar hacer miles de millones en todo el mundo) pero JJ Abrams admitió que cambiaría algo en la película si la hacía nuevamente. Si no has visto la película, ten cuidado. Los spoilers son fuertes con esta…

Mientras promocionaba 10 Cloverfield Lane con Slashfilm, se le preguntó a Abrams por qué, después de que Han matara a Han, ¿abraza primero a Rey y no a Chewbacca? Aquí está su respuesta:

“Ese fue probablemente uno de los errores que cometí en eso. Mi opinión en ese momento era que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, estaba concentrado en intentar salvar a Finn y encargarse de él. Así que traté de que Chewbacca se fuera con él y se centrara en Rey, y luego Rey le pidió a Leia y Leia que encontraran a Rey. La idea era que los dos fueran fuertes con la Fuerza y ​​nunca se hubieran conocido, que se conocieran entre sí, que a Leia se le habría informado acerca de ella más allá de lo que vimos en la pantalla y, por supuesto, Rey habría aprendido sobre Leia. Y esa reunión sería una tertulia y una reunión, todo en uno, y una especie de conmiseración por la pérdida mutua “.

La explicación de Abrams nos suena bastante justa, a menos que todo sea una artimaña y la escena intentase insinuar una conexión hasta ahora no revelada entre la pareja. Teóricos, ¡enciendan sus motores!

Imagen cortesía de The Walt Disney Co.

Share

Written by:

9 Posts

View All Posts
Follow Me :