ESRB Revela Protagonista de ‘RE7’ y Detalles del Juego

ESRB Revela Protagonista de ‘RE7’ y Detalles del Juego

Capcom se mantuvo bastante reservado sobre la historia en Resident Evil VII: Biohazard (RE7). Los fanáticos conocieron en Junio el contenido de la demo controvertida (la vista en primera persona a un lado, aún no sabemos qué diablos hace el dedo maniquí) no aparecería en el juego final. Sin embargo, sabemos que la familia Baker, que actualmente busca / posiblemente sacrifica nuevos miembros, parece ser parte del juego. Cualquiera que se haya suscrito al Programa Resident Evil Ambassador ha recibido algunas cositas aquí y allá, incluido un posible uso del dedo maniquí, y una moneda misteriosa que aparece con algunos elementos de curación familiares. Más recientemente, sin embargo, surgieron nuevos detalles de una fuente poco probable, la ESRB.

 

La ESRB, de acuerdo con su respuesta a IGN, publica regularmente razones en su sitio para las clasificaciones que distribuye. Parece justo. Sin embargo, cuando eres Capcom y tratas de mantener los detalles de RE7 sumidos en el misterio, es comprensible que quisieras que amablemente dejaran de estropear las cosas para los fanáticos lo antes posible. De hecho, Capcom solicitó que se eliminara la información de calificación. Afortunadamente, Gamatsu también tuvo la amabilidad de captar los detalles antes de que la ESRB los hiciera desaparecer.

 

De acuerdo con la información de clasificación, el jugador dirigirá, en primera persona, a un hombre llamado Ethan que está buscando a su esposa en una mansión en decadencia. (Aparentemente tomó todo eso de “hasta que la muerte te separe” bastante en serio). No solo eso, sino que el juego contará con un alto nivel de sangre derramada, incluyendo escenas de mutilación, no es sorprendente, realmente. Curiosamente, los detalles de clasificación también mencionan algunas armas que aparecerán en el juego, incluida la herramienta favorita de todos los pirómanos para malgastar los experimentos científicos malvados para matarlo, un lanzallamas.

 

“Este es un juego de supervivencia y terror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre que busca a su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran el entorno y usan pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para matar criaturas mutantes. El combate se acompaña de disparos realistas, gritos de dolor y efectos exagerados de salpicadura de sangre. A medida que los jugadores progresan a lo largo de la historia, las escenas cinematográficas pueden representar casos de sangre derramada e intensos actos de violencia: el brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierna de un hombre despegada a la rodilla con una pala; un personaje atravesado por la cara con una pala. Algunas áreas también representan cadáveres mutilados con órganos / vísceras expuestas. Las palabras “f ** k” y “sh * t” se escuchan en el diálogo “.

 

El nombre de Ethan se reveló por primera vez en el trailer de Gamescom 2016, que puedes ver a continuación. Da una mirada al estado de la familia Baker (no excelente) y tal vez una primera mirada al entorno de juego.

 

[youtube id = “c8xRYRxrvr8”]

 

Si ese tráiler no te arrastró, entonces tenemos que asumir que tu nombre es Leon Kennedy. Hablando de eso, el actor de voz actual de nuestro policía favorito convertido en asesino profesional de zombies dice que no tiene un papel directo en RE7. (Extrañaremos sus frases ingeniosas, Leon). Hubo especulaciones sobre la misteriosa voz femenina que el jugador escucha por teléfono en el ático de la demostración de RE7 podría ser Ada Wong, lo que desató la discusión sobre si Ada podría aparecer o de alguna manera estar involucrado en el juego real. Sin embargo, Capcom no ha confirmado si el juego en realidad presentaría cameos de personajes famosos del pasado de la franquicia. Todavía podemos esperar. O tal vez es mejor que Capcom comience la serie de nuevo. Después de todo, ¿alguien quiere otro Resident Evil 6?

 

Resident Evil VII: Biohazard está programado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero de 2017.

 

Imágenes: Capcom

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :