Casería De Huevos De Pascua en Ready Player One, La Primera Imagen Oficial

Casería De Huevos De Pascua en Ready Player One, La Primera Imagen Oficial

Enrolle sus auriculares VR, porque ha llegado la primera imagen oficial del Ready Player One de Steven Spielberg. Lanzado como parte de la edición de previsualización de Entertainment Weekly en San Diego Comic-Con. La primera imagen está llena de detalles para el observador cazador de huevos de Pascua. Vamos a ver.

Ready Player One first image

Ready Player One Wade Watts en su escondite. ¿Qué puedes ver?

Para quienes no estén familiarizados, la novela Ready Player One de Ernest Cline tiene lugar en un futuro donde el mundo real se está desmoronando, pero el mundo virtual The Oasis ofrece un escape para cualquiera que pueda conectarse. Su creador, James Halliday, dejó un desafío después de su muerte: cualquiera que pueda resolver sus acertijos y encontrar las llaves que desbloqueen un huevo de Pascua se ganará la propiedad de The Oasis. Wade Watts, también conocido como Parzival, es uno de los muchos buscadores de huevos o “gunters” que buscan las llaves antes de que lo haga la siniestra corporación Innovative Online Industries.

Encuentra Los Detalles

En la imagen de arriba, vemos a Wade (Tye Sheridan) en la guarida secreta que ha construido en su vecindario superpoblado, “The Stacks”, antiguos remolques apilados en toscas torres. La imagen muestra tanto sus toscos intentos de insonorización para permanecer ocultos, como la bicicleta estacionaria que es la única fuente de poder de su escondite. Mirando el trailer, podemos ver algunos detalles más interesantes.

Al otro lado de la pared izquierda hay recortes de noticias sobre el enigmático James Halliday (interpretado por el frecuente colaborador de Spielberg, Mark Rylance). Wade idolatra a Halliday, y ha intentado absorber cada detalle de su vida, algo que finalmente le da una ventaja sobre otros gunters.

Y dispersos por el lado derecho, puedes encontrar muchas de las referencias de los 80 de la marca. La guarida de Wade está decorada con pegatinas de Garfield y Garbage Pail Kids, y en su mesa puedes encontrar una lonchera de Masters of the Universe y el logo de Dark Horse Comics.

Porque la nostalgia y los peligros de perderse en ella son un tema principal de la novela y, presumiblemente, de la película. Halliday estaba obsesionado con el momento de su infancia, por lo que el éxito en su búsqueda requiere un amplio conocimiento de la cultura pop de los 80. Como resultado, The Oasis se ha convertido en un museo viviente de los dibujos animados, las películas y los videojuegos con los que Halliday creció, ya que los gunters de todo el mundo los estudian para encontrar una ventaja en la búsqueda. Solo desde esta imagen, está claro que Speilberg mantiene la película repleta de referencias de los 80 como material fuente.

Ready Player One está programado para lanzarse en marzo de 2018.

 

Imagen: Entertainment Weekly

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :