Batman Vs Jack The Ripper En La Próxima Película Animada De DC Gotham Por Gaslight

Batman Vs Jack The Ripper En La Próxima Película Animada De DC Gotham Por Gaslight

Aparentemente, Warner Bros. Animation ya tiene planes para lo que viene después en el Universo Animado de DC. Una adaptación de la historia original de Elseworld Gotham by Gaslight. Un adelanto con las novedades para el próximo lanzamiento de Batman y Harley Quinn fue publicado en Reddit, revelando la adaptación de la historia de Batman.

Los libros de Elseworlds de DC toman a los héroes familiares del universo DC y los retuercen en nuevas situaciones o períodos de tiempo. Ha habido docenas de historias de Elseworlds en las últimas tres décadas, incluido un verano completo de Elseworlds Annuals en 1994. Pero en un principio estaba Gotham de Gaslight.

El escritor Brian Augustyn y Mike Mignolla volvieron a imaginar al Caballero Oscuro en el siglo XIX, y lo enfrentaron a Jack el Destripador por las calles de Ciudad Gótica. El Victorian, Steampunk Batman inspiró tanto una secuela, Master of the Future, como toda la línea de Elseworlds.

Gotham by Gaslight será solo la segunda adaptación de una historia de Elseworlds, siguiendo a Justice League: The New Frontier, basada en la miniserie New Frontier de Darwyn Cooke. Si resulta exitoso, podría abrir la puerta a más historias clásicas de Elseworlds de DC. Los ejemplos incluyen Speeding Bullets, en el que el bebé Kal-El de Krypton es adoptado por Thomas y Martha Wayne, convirtiéndose en un Batman of Steel. Darkest Knight, donde en lugar de convertirse en Batman, Bruce Wayne se une a los Green Lanterns; o la historia clásica de una futura Liga de la Justicia que salió mal, Kingdom Come.

Además, aunque está lejos de ser oficial, una conversación en Twitter entre el escritor Mark Millar y Kong: el director de Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, ha estado difundiendo rumores sobre una adaptación de acción en vivo de Millar’s Superman: Red Son. Red Son imaginó un Superman criado en la Rusia soviética por Joseph Stalin.

El primer vistazo a Batman: Gotham by Gaslight ya está disponible para Batman y Harley Quinn. Gaslight no ha nombrado a Gotham como fecha de lanzamiento.

 

Imagen: DC Comics

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :