ACTUALIZACIÓN: Un Tweet de Cumpleaños Puede Confirmar la Temporada 11 de ‘X-FILES’

ACTUALIZACIÓN: Un Tweet de Cumpleaños Puede Confirmar la Temporada 11 de ‘X-FILES’

David Duchovny deseó a Gillian Anderson, coprotagonista de X-Files, un feliz cumpleaños hoy con un tweet que parece confirmar (o al menos insinuar) que los fanáticos pueden esperar ver a los agentes Dana Scully y Fox Mulder en la pantalla pequeña nuevamente en el futuro cercano.

“Feliz cumpleaños, Gillian. Si ves a Dana, dile que Fox dice que tal vez quiera pulir la vieja placa. Amor, D”

– David Duchovny (@davidduchovny) 9 de agosto de 2016

El tweet parece estar en referencia directa a la dirección del CEO de Fox Dana Walden a la Asociación de Críticos de Televisión el lunes, donde confirmó que la cadena estaba en “conversaciones significativas” con el creador de la serie Chris Carter y, por supuesto, con Anderson y Duchovny.

Durante la reunión, Walden dijo que Fox no solo quiere asegurarse de que la serie continúe por al menos una temporada más, pero esta vez podría expandirse de seis episodios a entre ocho y 10.

Tal vez, en la temporada 11, Mulder finalmente tenga el contacto culminante que siempre quiso con sus “pequeños hombres verdes” (aunque, como ahora sabemos, hay un elemento humano mucho más grande involucrado de lo que él creía). Además, con un poco de suerte, Scully (para no dar demasiado si no has visto la temporada 10) recibirá un respiro rápido.

 

Historia original (8/8/16): Fox quiere expandir la temporada 11 de ‘Expedientes X

 

Desde hace 23 años, los fanáticos de X-Files han estado familiarizados con el lema del programa “The Truth is Out There”. Sin embargo, descubrir si la serie de ciencia ficción volverá para otra breve entrega como la temporada 10, que presentó seis episodios en lugar de para el promedio anterior de la serie de 24, ha sido un misterio constante. Afortunadamente, para los fanáticos al menos, Fox indicó que se ha logrado un progreso real para asegurar una temporada 11. No solo eso, pero los ejecutivos quieren ver una carrera más larga esta vez.

En los últimos meses, haber confirmado la undécima temporada ha sido como participar en un partido de ping-pong entre Fox y el elenco. En mayo, la CEO de Fox, Dana Walden, dijo a los periodistas que la cadena estaba en conversaciones con el creador de X Files, Chris Carter, así como los protagonistas David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully). Sin embargo, en junio, Anderson le dijo a Deadline que aún no había sido contactada por Fox.

Según SlashFilm, Fox ahora está en “conversaciones significativas” con el elenco y el creador de The X-Files. Walden anunció a la Asociación de Críticos de Televisión que a la cadena “le encantaría hacer otra temporada”. Ella dice que lo único que ha obstaculizado el proceso ha sido la programación de problemas.

“Gillian vive en el Reino Unido. David vive en Nueva York y California y nosotros hacemos el show en Vancouver. Chris vive en el norte, así que solo está tratando de coordinar un momento en el que todos puedan establecer un período para estar en Vancouver “.

Walden también dice que espera que puedan expandir la carrera de la próxima temporada de seis a ocho a 10 episodios. Sin embargo, eso dependerá de si el elenco está dispuesto a pasar más tiempo en la serie. Anderson ya ha declarado que está dispuesta a darle a X-Files el cierre adecuado, pero tiene sus límites.

“En mi cabeza, al menos, estaba la fantasía de tal vez hacer tres películas. No sé de dónde vino eso, pero fue una pena que el segundo se haya manejado como estaba. Sabemos que queríamos continuar la conversación e intentar superar esa experiencia. La verdad es que de ninguna manera estoy construido para una temporada de 24 episodios “.

Will Anderson y el resto deciden que al menos tienen otros ocho a 10 episodios en ellos? Bueno, sabemos que la verdad todavía está por ahí, pero si los últimos meses han sido una indicación, tendremos que esperar un tiempo antes de que este misterio finalmente se resuelva. Al menos Fox parece estar empeñado en asegurarse de que Mulder y Scully tengan al menos una carrera más en el futuro. Esperemos que Carter, Anderson y Duchovny puedan labrarse algo de tiempo en Canadá.

 

Imagen: Fox

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :