Acción Y Lecciones De Vida Adorables En El Nuevo Trailer ‘The Lego Batman Movie’

Acción Y Lecciones De Vida Adorables En El Nuevo Trailer ‘The Lego Batman Movie’

Todo el mundo sabe que Batman es genial en varias cosas: luchar contra villanos, pasar un momento difícil con las relaciones románticas y ser solitario. La película LEGO confirmó esto, y nos enseñó que Caped Crusader también disfruta de escribir canciones de heavy metal sobre la oscuridad y el abandono (bueno, al menos LEGO Batman lo hace). El tráiler más reciente de The LEGO Batman Movie toma estos temas y los establece como forraje para una potencial lección de vida para nuestro héroe solitario, solo de la manera más adorable e inteligente posible.

En el estilo de humor irreverente de la primera película, el nuevo tráiler nos muestra el Dark Knight (interpretado por Will Arnett) mientras llega a su espaciosa y escasamente ocupada Batcave. Es bueno saber que Batman, a pesar de sus artilugios, también tiene dificultades con su menú de opciones de TV como el resto de nosotros. Por supuesto, Alfred (Ralph Fiennes), siempre atento a Bruce, sugiere que encuentre algo para enfocar su vida en algo así como, criar a ese joven huérfano que olvidó. Dick Grayson de Michael Cera sin duda será una representación del personaje que nadie olvidará pronto.

Mientras aprende a compartir la oscura y solitaria Batcave de su corazón con los demás, Batman debe enfrentarse al Joker (Zach Galifianakis) para salvar la ciudad de Gotham. Una conversación entre los dos hace referencia directa al reciente Batman vs Superman: Dawn of Justice. Durante el cual, Batman descubre, junto con su problema de soledad aplastante del alma, también podría carecer de una definición adecuada de lo que es un villano. El trailer también muestra a Rosario Dawson como una entusiasta Barbara Gordon que sabe exactamente lo que quiere (pista: formar un equipo con Batman).

La película LEGO Batman está programada para el 10 de febrero de 2017. Desde el aspecto del tráiler, sin duda construirá nuestros corazones y nuestros huesos divertidos (bueno, bastantes de las referencias de LEGO).

Imagen: Warner Bros., LEGO

Share

Written by:

21 Posts

View All Posts
Follow Me :