10 cosas que podríamos esperar de puño de hierro en la temporada 2

10 cosas que podríamos esperar de puño de hierro en la temporada 2

Twitter, con la maravilla de los defensores acercando rápidamente, muchos de nosotros dudaban acerca de la respuesta retrasada en cuanto a la temporada 2 de puño de hierro de Marvel, que recientemente se anunció en la San Diego Comic-Con en julio de este año. El último defensor fue el debut más reciente y también el más críticamente el carácter divisivo de debut. El espectáculo dividir los críticos y aficionados por igual, pero logró robar la Corona del show de mayor audiencia de Netflix. Con el anuncio de otra serie, aquí hay diez cosas que podríamos esperar ver a partir de la temporada 2. (Algunos SPOILERS! Pueden estar presentes):

  1. A Misty Knight y Colleen Wing equipo

de Marvel cabeza TV Jeph Loeb dio a entender que las dos podrían formar equipo juntos como lo hicieron en la Marvel Comics. Puede que ya hayan algunas breves interacciones juntos en los defensores que podría sentar las bases para una nueva amistad.

  1. Combatir mejor coreografía

hablando en países con cubiertas forestales reducidas durante el mes pasado, Finn se abordó el tema de la menor al promedio de escenas de lucha en la temporada 1. Él sugiere que la próxima temporada de la coreografía va a tener más espacio para respirar:

“Es muy difícil con el programa de filmación estamos. Estoy grabando de Lunes a Viernes, 14 horas al día durante seis meses, de modo que mi reloj corporal está totalmente fuera del equilibrio. No solo tuve que aprender la coreografía de las escenas de artes marciales, pero necesitaba encontrar tiempo para el gimnasio. El programa fue tan intenso, fue muy difícil. Me gustaría aprender las peleas entre 15-20 minutos antes de disparar sobre ellos, así que creo que no hicimos mal que dada la programación. Avanzar con la temporada 2, creo que vamos a crear más tiempo en la programación y dar la pelea más espacio para respirar, que definitivamente creo que hicimos en los Defensores”.

  1. El puño de Hierro según

El oficial Iron Fist traje de los comics fue molestado en la temporada 1 durante un vídeo original de un personaje de puño de hierro protegiendo K’un-Lun en el 1940 pero nunca ha hecho de sí mismo en esta iteración del Puño de Hierro. Sin embargo, Danny incursión en el mundo de otros superhéroes en los Defensores podría significar que él decide actualizar a una más “heroico” traje y permitir a sí mismo para convertirse en el personaje que es tan bien conocido en los cómics.

Iron Fist and Jessica Jones in The Defenders

  1. Un Nuevo Showrunner

Scott Buck ha salido de la temporada 2 en favor de Inhumans de Marvel y en su lugar será sustituido por Elektra (2005) guionista Raven Metzner, quien también ha trabajado en Fox de Sleepy Hollow. Esto podría significar que la Temporada 2 tiene todo un nuevo vibe y potencialmente más maduro y sofisticado.

Imagen: Netflix.

  1. Más madura Danny Rand

Tras la nueva showrunner dándonos una atmósfera es el potencial de evolución de Danny Rand a sí mismo. Finn Jones ha molestado que Danny se convertirá en una “persona diferente” al final de los defensores y que él tendrá que enfrentarse a tratar de ser un héroe responsable. El Danny’s evolución podría significar que él comienza a centrarse menos en su enojo y más en ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.

Marvel Comic de ‘puño de hierro y Power Man’

  1. Algunos Héroes de alquiler teasers

No sabemos cuál es la trama de la temporada 2, sin embargo, ya sabemos que Misty Knight será haciendo un aspecto que podría ser una señal de un aspecto de Luke Cage. Sabemos que tanto Lucas y Danny será pasar tiempo el uno con el otro en los defensores y su nueva amistad podría significar que podemos ver algunos teasers de este dúo que se ha convertido en el Puño de Hierro y Power Man. Finn Jones ya ha publicado una foto en su Instagram de SDCC con una foto de él y Mike Colter tagged ‘héroes’ para alquilar por lo que podría no ser un lejano apuesta.

Finn Jones in Netflix's Iron Fist Still

Finn Jones en el Puño de Hierro de Netflix

Imagen fija: Netflix.

  1. Potencialmente una temporada abreviada

Recientemente, Deadline informó de que había ordenado 26 episodios de Netflix para Jessica Jones y Luke Cage Season 2 (13 dividido entre ellos). Sin embargo, sólo hay 23 episodios para Daredevil y puño de hierro, sugiriendo que un show tendrá 10 episodios. Netflix está interesada en ambas temporadas han terminado antes de 2017 que entrarían en conflicto con puño de hierro en diciembre del rodaje. Con Daredevil rating significativamente superiores a puño de hierro en reacciones de ventilador y recepción crítica, Puño de Hierro podría estar obteniendo una temporada más corta para ayudar a empujar la programación a lo largo?

Imagen: Disney XD

  1. Algunos bromistas MCU

aunque la serie de Marvel Netflix está establecido en el mundo de la MCU con un montón de huevos de pascua, los vengadores no son realmente en el mundo cinematográfico. Esto significa que son más realistas y en nuestras calles. Sin embargo, Iron Fist hace equipo con los nuevos vengadores en los cómics y en el Ultimate Spiderman, serie de dibujos animados. Con Spiderman uniendo la MCU podría estar lejos, pero puede haber una referencia a los dos. Los defensores no están planeando venir a la gran pantalla en cualquier momento pronto, pero podría ser algo que Marvel rápidamente cambia su mente. Especialmente después de los Vengadores: la guerra infinita, donde debemos esperar a ver algunas de las principales pérdidas de carácter.

  1. Alegría la vuelta al lado oscuro

alegría quedó bastante agitado en la temporada 1 por la reaparición de su padre muerto y su disparo. Salimos de ella y Davos en profunda conversación acerca de un cambio en su vida con la Sra. Gao mirando maniacally. Sabemos que la alegría tiene motivos para desconfiar Danny ahora su padre está muerto de verdad este tiempo. No es difícil ver que su uniendo fuerzas con Davos podría significar un nuevo villano duo para la temporada 2.

XImagen: Netflix

  1. Davos vs. Danny

Los dos combatientes no exactamente de dejar las cosas en el mejor de términos al final de la temporada 1. Davos AKA. La serpiente de acero fue retratado como un villano en los cómics y también fue mejor en la lucha y el atletismo física de Danny. Davos podría ser el villano de la temporada 2?

Temporada 2 tiene la capacidad de mejorar ampliamente en algunas de las partes más débiles de su anterior temporada. Los combates, el diálogo y la producción, en general, podían mejorarse. ¿Qué crees que podríamos ver en la temporada 2, y si hay algo que te gustaría ver?

 

#Puño de Hierro

Share

Written by:

18 Posts

View All Posts
Follow Me :